Jump to content

Gira de Led Zeppelin


Zoso83

Recommended Posts

Hola gente, soy de Argentina, tengo 28 años y hace toda la vida que escucho led, y lo hare por el resto de mi vida.

No se como expresar lo que siento por la música que ellos componen y los discos que han sacado a lo largo de toda su carrera, cada dia me sorprenden mas.

Me encantaría verlos en vivo algun dia. Es lejos, la banda de rock mas grande de toda la historia. Me gustaria proponer si pueden hacer una gira por Latino America, se que se van a llevar una gran impresion, ya que somos muy cordiales.

Ustedes creen que sea esto posible? Los queremos ver en vivo, y revivir lo que sintieron todas las personas que vemos en los recitales por video al ver el show en vivo de led zeppelin

Se que esto son solo unas palabras de desahogo de parte mia, y que es muy lejano que la formacion de led zeppelin que toco en el 2007 este de gira por estos lados. Pero bueno quería expresarlo.

No soy de participar en foros y en club de fans, en mas, ni tengo facebook, pero esto es algo que necesitaba expresar a modo de desahogo.

Que tenemos que hacer para que Plant, Page y Jones se junte ?

Saludos.--

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido al foro, ojalá y sigas participando. Honestamente no tengo una respuesta a la pregunta, muchas entrevistas y notas de prensa que he leído últimamente son muy pesimistas en cuanto a una reunión de Led Zeppelin.

En primera, las posibilidades de que vuelvan a tocar son pocas, y en segunda, las posibilidades de que lo hagan en algún país de América Latina son menores.

De qué parte de la Argentina escribes? Nunca he estado en Buenos Aires, quisiera el próximo año visitar su hermoso pais. Por lo que he visto en Internet también Neuquén es un lugar muy interesante. Donde yo vivo hay una cierta población de argentinos emigrados.

Saludos, siempre es lindo escuchar el español, castellano en estos rincones de la Internet.

Link to comment
Share on other sites

Hola Zoso83!

Desgraciadamente lo veo muy difícil, muy difícil. De hecho el otro día salieron unas declaraciones de Jason Bonham diciendo que creía que una reunión de Led Zeppelin era un asunto muerto...

http://gibsonguitar.es/Noticias-y-Reportajes/Noticias/es-es/-Reuni%C3%B3n-de-Led-Zeppelin-es-un-asunto-muerto%E2%80%9D--Jas.aspx

Yo creo que Jimmy estaría dispuesto, Robert sabemos que no, Jonesy la verdad es que no lo sé, pero viendo esto último definitivamente... lo veo casi imposible. Está muy debatido ya. Una lástima, yo también amo Led Zeppelin y nada habría en este mundo que me hiciera más feliz que poder verles en concierto a todos juntos. Pero la verdad es que no conservo ninguna esperanza de poder hacerlo.

Por cierto, encantada de conocerte, yo soy española ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola gente.!!! como están .!!? encontré este post olvidado por algún rincón y no me pude resistir la tentación de escribir algunas lineas, bueno, como ya saben ocurrió lo "imposible" :smileyquote: , eso que era poco probable que sucediera.. SI SI SEÑORES, LED ZEPPELIN SE VOLVIÓ A JUNTAR brindó concierto y hasta saco soundtrack y DVD de ese concierto.!!! :D así que mis esperanza no cesan, al contrario, cada vez mas expectante de que mi sueño compartido con el de miles de personas se haga realidad..!!!!! :smiley_pray: Querer es poder, así que cito; QUIERO A LED ZEPPELIN EN LATINO AMERICA.!!!!! :hurrah: Driver 8, yo soy de Neuquén Argentina, y no puedes dejar de conocerlo, es una ciudad y provincia fabulosa entre tantas otras tan bellas de mi país.. por cierto me encanta Mexico, tuve la oportunidad de conocer el DF y quede fascinado.. así que podríamos hacer un intercambio..!!! un fuerte abrazo y con zepp hasta la muerte.!! :you_rock::you_rock::you_rock:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...