Jump to content

Sub foro para hispanoparlantes

Recommended Posts

• Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Spanish is such a dirty and unattractive language.

Dirty Sanchez

and it is stupid and racist remarks like that that make this world such unpleasant world to live in, either be respectful or don't bother to reply!

Son comentarios estupidos y racistas como eso que hacen este mundo tan desagradable, o respete o no se moleste en dar una repuesta.

Edited by lillian
and it is stupid and racist remarks like that that make this world such unpleasant world to live in, either be respectful or don't bother to reply!

Son comentarios estupidos y racistas como eso que hacen este mundo tan desagradable, o respete o no se moleste en dar una repuesta.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

!Buena respuesta, hermana! Nosotros de LatinAmerica no quedamos más como alfombra de los gringos!

Dirty Sanchez

Why even make such a statement? Spanish is a beautiful and passionate language. What's the problem, too many Latinas told you to "No thanks, gringo"?

Sometimes I don't get you man. You've got a hate in you. Or maybe a twisted sense of humor. But it's pretty messed up to say something like that. Put the bottle down, DRUNK. You need a nap.

Why even make such a statement? Spanish is a beautiful and passionate language. What's the problem, too many Latinas told you to "No thanks, gringo"?

Sometimes I don't get you man. You've got a hate in you. Or maybe a twisted sense of humor. But it's pretty messed up to say something like that. Put the bottle down, DRUNK. You need a nap.

Appreciate the support, thanks for your comments, cheers to you!

Gracias por su apoyo y sus comentarios, salud!

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

!Buena respuesta, hermana! Nosotros de LatinAmerica no quedamos más como alfombra de los gringos!

Gracias, pero yo tambien soy gringa y soy Mexicana, siempre he dicho que soy Americana de nacimiento, Mexicana de corazon, ya fuie criada por una madre hispana, y no me gusta que se hagan comentarios estupidos de ninguna de raza, todos estamos en este mundo como hermanos y tenemos que apoyarnos en estos tiempos tan dificiles, y seguir escuchando la musica de la mejor banda que es lo que mas cuenta! Salud!

Thankyou, however, I am also a "gringa" and Mexican, I have always said that I am American by birth, but my heart has is Mexican, I was raised by hispanic mom, and I don't like stupid comments about any race, we are all living in this world as brothers and we must support one another especially in this difficult times, and of course keep listening to the music of the best band and that's what counts! Cheers

Gracias, pero yo tambien soy gringa y soy Mexicana, siempre he dicho que soy Americana de nacimiento, Mexicana de corazon, ya fuie criada por una madre hispana, y no me gusta que se hagan comentarios estupidos de ninguna de raza, todos estamos en este mundo como hermanos y tenemos que apoyarnos en estos tiempos tan dificiles, y seguir escuchando la musica de la mejor banda que es lo que mas cuenta! Salud!

Thankyou, however, I am also a "gringa" and Mexican, I have always said that I am American by birth, but my heart has is Mexican, I was raised by hispanic mom, and I don't like stupid comments about any race, we are all living in this world as brothers and we must support one another especially in this difficult times, and of course keep listening to the music of the best band and that's what counts! Cheers

Porsupuesto, yo soy americano también, aúnque sulamericano ;). Yo no veo niguna diferencia si el humano es mexicano, estadunidense, chino, africano, brasileño... Pero, si veo, escucho, leo comentarios estupidos de etnocentrismo acompañado por xenofobia, discriminación etc, yo me cambio en uno tigre

Dirty Sanchez

Men, Spanish is dificult but not stupid. Is hard even for us sometimes (when we are drunk, hehe), althougth you can say everything you want, is not nice.

I like english, sometimes is hard for me, but i don't say any thing bad about the lenguage.

So maybe you can shut up.

Je ne parle pas espagnol. Mais, je parle francais. Mon francais est commci-commca et mon grammre, c'est tres mauvais. J'etudie francais pour cinq ans et j'ete tres intelligent dans la course de francais.

Bonne Chance!

What? if you don't speak spanish, in english.

I know this is the Spanish thread and people should stop speaking other languages haha, but I'll translate what I can from that French post. I studied that for a while, too. This is definitely paraphrasing, though. It's been a while. :P

"I don't speak Spanish, but I speak French. My French is alright and my grammar is very bad. I studied French for five years and I (something) very intelligent in French class."

Espero que esto es lo que el dijo. Si no, no es un problema. Esto es el foro de español!

Edited by BonzoEqualsGoodStuff

Siempre se me ha hecho mas dificil el Espanol que el Ingles, espcialmente gramaticamente el espanol es mucho mas dificil. Me encanta la idea de saver que tanto Latino Americano que conparte mi enthusiasmo y admiracion por Led Zeppelin.

Saludos a todos

Spanish has always been much more difficult for me, than English, especially the grammar in Spanish is very hard, but brings me great pleasure to know that there are so many Latin Americans who share in my enthusiasm and admiration for Led Zeppelin.

Greetings to all

Siempre se me ha hecho mas dificil el Espanol que el Ingles, espcialmente gramaticamente el espanol es mucho mas dificil. Me encanta la idea de saver que tanto Latino Americano que conparte mi enthusiasmo y admiracion por Led Zeppelin.

Saludos a todos

Spanish has always been much more difficult for me, than English, especially the grammar in Spanish is very hard, but brings me great pleasure to know that there are so many Latin Americans who share in my enthusiasm and admiration for Led Zeppelin.

Greetings to all

Nosotros que tenemos el latin como el eje de nuestras lenguas tenemos gramáticas muy complejas, especialmente los verbos y los acentos ortográficos :D

Aquí, en el Brasil, tenemos muchos fans de zep :thumbsup:

P.S. Perdóneme si hablo algo de "portuñol", nuestras lenguas son hermanas, así como otras lenguas de españa, entonces hago siempre alguna confusión

Nosotros que tenemos el latin como el eje de nuestras lenguas tenemos gramáticas muy complejas, especialmente los verbos y los acentos ortográficos :D

Aquí, en el Brasil, tenemos muchos fans de zep :thumbsup:

P.S. Perdóneme si hablo algo de "portuñol", nuestras lenguas son hermanas, así como otras lenguas de españa, entonces hago siempre alguna confusión

Si llegara a ver una gira de Zeppelin, el perfecto ambiente para un concierto seria un Rio De Janiero, durante festival, y despues alrededor del mundo!

Gracias por sus comentarios.

Estaria muy bueno principalmente si pasan por argetina.

Hablando de todo un poco, ya tengo a mi concuñado que esta tocando la guitarra al estilo Jimmy, y cada vez mejor. Asi que la banda que queremos formar viene muy bien.

Traer los 70 debuelta. Es una buena meta.

Lamentablemente Led Zeppelin no hiso giras por Mexico, pero lo bueno es que hoy en dia todas las bandas de antes estan llendo a Mexico, tengo entendido que Deep Purple aunque no la banda original estan haciendo gira por todo Mexico, inclusive la semana pasada estuvieron en la ciudad de Mexico.

Uno de mis mas grandes previlegios fue ver visto a Led Zeppelin en la ultima gira de Norte America en 1977. Lo maximo! Aunque hace casi 31 ano de eso, lo recuerdo como ayer.

Unfortunately, Led Zeppelin did not tour Mexico, the good thing though is that all the bands from that era are now touring Mexico. It is my understanding that Deep Purple although not the original band is touring Mexico right now and were in Mexico City last week.

One of the great priveleges of my life was to have seen Led Zeppelin on their last North American tour in 1977, I remember it like yersterday!

Lamentablemente Led Zeppelin no hiso giras por Mexico, pero lo bueno es que hoy en dia todas las bandas de antes estan llendo a Mexico, tengo entendido que Deep Purple aunque no la banda original estan haciendo gira por todo Mexico, inclusive la semana pasada estuvieron en la ciudad de Mexico.

Uno de mis mas grandes previlegios fue ver visto a Led Zeppelin en la ultima gira de Norte America en 1977. Lo maximo! Aunque hace casi 31 ano de eso, lo recuerdo como ayer.

Unfortunately, Led Zeppelin did not tour Mexico, the good thing though is that all the bands from that era are now touring Mexico. It is my understanding that Deep Purple although not the original band is touring Mexico right now and were in Mexico City last week.

One of the great priveleges of my life was to have seen Led Zeppelin on their last North American tour in 1977, I remember it like yersterday!

si, es verdad, hace dos semanas vino Iron Maiden...yo no pude ir, pero un amigo me conto que estuvo muy bueno...

Como anda todo?

Bien, y ud. como van sus practicas? Espero bien, y que algun dia lo podamos ver en los escenarios internacionales aconpanado por un buen elenco de musicos.

Que pasen buen fin de semana

All is well, how are your practices going? I hope well, and that some day we see you in the international stages accompanied by a great group of musicians.

May all of you have a good weekend

Gracias. y vamos bien. Mi 1º guitarrista (familiar) esta tocando la guitarra con un arco de violin, al estilo Jimmy Page. Vamos bien.

Gracias. y vamos bien. Mi 1º guitarrista (familiar) esta tocando la guitarra con un arco de violin, al estilo Jimmy Page. Vamos bien.

Excelente, mi hijo de once anos me esta pidiendo una guitarra, voy a ver si para el dia de su cunpleanos lo puedo conplacer.

Saludos

• 2 weeks later...

:beer: Gracias.

Y hay bastante paz en este sub-foro...

Que se cuenta?

A veces me pongo a pensar de todo un poco y surigo el tema contemporaneo: la aborrecion hacia la vida.

Asi como en los Simpsons, Homero fue cambiando del Clasico a lo Aburrido, se ve como el Mundo fue para ese lado.

Yo no digo que la vida sea mala. La vida es excelente y saco bastante provecho en difrustarla. Que sea dificil es una cosa, que no horrible. Si no existiriean los retos, seria medio aburrido el asunto.

Hay momentos en el que llegas a ver bastantes cosas, si realmente tenes la mente abierta. Aunque te dan ganas de que sean los 70 otra vez. O por lo menos principios de los 90.

Menos mal que el cambio esta en uno.

solamente las ganas de expresarme....

Necesito un cerveza en caracter de ya :beer:

Edited by eagle87