Jump to content

La cancion nunca será la misma


alquimia

Recommended Posts

Hola amigos! Quiero compartir esto! Espero poder expresarlo y que les guste!!

LA CANCION NUNCA SERA LA MISMA

Un junco vibrante, una fibra óptica y sonora, un nervio único que comienza tensando la punta de los pies que se elevan, sigue por las piernas y estira los muslos hasta el infinito. Tu cadera desafiante, dura, quebrada hacia un costado y el otro, en una pose andrógina que me seduce irremediablemente. Tu torso flaco, con músculos pequeños y angulosos, pegados a tus hermosos huesos; tus brazos abiertos en cruz, manos que se abren y cierran y se acarician y acarician con los dedos largos que dibujan la música en el aire, tan vasto como claustrofóbico.

Y al llegar a la cima, el caos total, el derrumbe, mi derrumbe. Lloro y no puedo detenerme ni quiero, cuando veo, huelo tu pelo que vive detrás de mis ojos; largo, glamoroso, genéticamente glamoroso,sacudiéndose electrizado, convertido absolutamente en aura, coronando tu cuerpo musical que tiembla y retumba en mí que tiemblo aquí abajo, cerca tuyo. No hay maquillaje, ni ropa, ni tecnología que ayude, apenas un inocente humo que los envuelve en un poco de nubes que no necesitan para ser divinos, para habitar los cielos,para ser dioses, porque ya subieron la escalera al cielo.

Vuelvo a ser niña, quiero colgarme de tus piernas, treparte y hacer un nido en tus hombros, para atrapar tus canciones apenas nazcan y devorarlas yo sola y que resuenen para siempre hasta que me sangren los oídos y me estallen los tímpanos y me despierten mutada por las notas de Jimmy que a tu lado toca para mí, huyendo de cuerda en cuerda, jugando un juego de escondidas malvado, vigoroso, dulce, perverso y eterno como su talento inextinguible.

Dirijo la mirada hacia la ventana de tus ojos y espío tu ser y ruedo, perezco, me mareo de amor y sufrimiento, me estremezco en un último estertor y vuelvo a nacer para seguir escuchando, sorbiendo, gozando, robando todos los sonidos y llevármelos lejos, a mi secreta guarida megamusical y politeísta, donde todos mis ídolos moran en celestial armonía.

Tu voz me deja sin palabras, no permite que la mía me responda y pueda gritarte algo en este instante sublime. Tan frágil, nacarada, poderosa,tenue, extremadamente maleable, más que el metal, más que una aleación de agujas de hielo y chispas de soles y sombras de magias y sueños de prados y flores de cielo y tormentas espaciales y todos los colores con todos los sonidos con todas las visiones girando, en un tornado creciente que concibe sensaciones destructivas y lo primero que se llevan es mi alma que se va con tu espíritu a morir adonde vos quieras, en el colmo del paroxismo, en el umbral de la muerte, con mi corazón en tus manos.

Hoy me pregunto cuándo fue que el ser de Zeppelín dejó de sonreír y se hundió en las aguas negras de los descorazonados; prefiero pensar que este mundo es demasiado pequeño para ser habitado por dioses.

nuke.gif

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...