Jump to content

Sub foro para hispanoparlantes


eagle87

Recommended Posts

Ok here you can talk and learn about spanish.

Random talk so.....

Bueno para los que hablan español y todavia les cuesta el ingles. Aca se nos podemos comunicar.

Para hablar cualquier cosa.

Por ej. deportes.

Mi pasion: Football Americano.

O el clasico futbol... lo que quieran.

Unsaludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta bueno ver que somos varios.

ZEP: En realidad los conoci el año pasado oficialmente. Yo escuchaba Acdc y bandas de los 90. Mi hermano me dijo que escuchara Hey Hey What Can I Do

Me gusto y ahi me meti de lleno. Ahora ya tengo la colecion en auidio y estoy comprando libros de su historia y para tocar en bajo y guitarra. Me gusto lo amplio que es Zeppelin en su musica. Tocan Rock and Roll, Rock and Blues, un tema de Reggae, etc. Y bueno ya se convirtieron en mi banda preferida.

Despues empece a conocer todas las bandas de los 70, y ya soy fan de esa buena musica, que ahora escasea. Aerosmith, The Doors, Jimi Hendrix, Pink Floyd, Eric Clapton, The Yardbirds, de los 80 Guns and roses, algo de Van Halen, y despues otras bandas: algunos temas de ZZ Top, Peter Framton, RollingStones, Bob Dylan...

Y de antes ya venia metiendome en el Blues: B.B. King, Stevie Ray Vaughan, Muddy Waters, Buddy Guy, Lucky Peterson, etc...

Asique 2006 y 2007 fue donde encontre mi pasion nº 1. La Musica.

Ya ahora con el Bajo y una guitarra que me voy a comprar (Epiphone), pienso amar una banda con un familiar (que ya esta tocando al estilo Page) y otros amigos, y traer esa buena musica debuelta.

Como para que me conoscan un poco mas...

Link to comment
Share on other sites

Bueno esta bueno ver que somos varios.

ZEP: En realidad los conoci el año pasado oficialmente. Yo escuchaba Acdc y bandas de los 90. Mi hermano me dijo que escuchara Hey Hey What Can I Do

Me gusto y ahi me meti de lleno. Ahora ya tengo la colecion en auidio y estoy comprando libros de su historia y para tocar en bajo y guitarra. Me gusto lo amplio que es Zeppelin en su musica. Tocan Rock and Roll, Rock and Blues, un tema de Reggae, etc. Y bueno ya se convirtieron en mi banda preferida.

Despues empece a conocer todas las bandas de los 70, y ya soy fan de esa buena musica, que ahora escasea. Aerosmith, The Doors, Jimi Hendrix, Pink Floyd, Eric Clapton, The Yardbirds, de los 80 Guns and roses, algo de Van Halen, y despues otras bandas: algunos temas de ZZ Top, Peter Framton, RollingStones, Bob Dylan...

Y de antes ya venia metiendome en el Blues: B.B. King, Stevie Ray Vaughan, Muddy Waters, Buddy Guy, Lucky Peterson, etc...

Asique 2006 y 2007 fue donde encontre mi pasion nº 1. La Musica.

Ya ahora con el Bajo y una guitarra que me voy a comprar (Epiphone), pienso amar una banda con un familiar (que ya esta tocando al estilo Page) y otros amigos, y traer esa buena musica debuelta.

Como para que me conoscan un poco mas...

Gracias por su respuesta, yo tengo anos escuchando a Zeppelin, desde 1976 cuando fui a ver Song Remains the Same, y me toco el privilegio de verlos en concierto en el verano de 1977. Fue sin fin y medida el mejor concierto que me ha tocado ver, y he ido a varios conciertos en mi vida. Dejaron una gran impresion en mi vida, y la musica de ellos es como ninguna. Obviamente para verme tocado verlos es indicativo que soy un poca "vieja", ya que tengo 44 anos.

Le deseo suerte con sus metas de seguir tocando el bajo y guitarra.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por su respuesta, yo tengo anos escuchando a Zeppelin, desde 1976 cuando fui a ver Song Remains the Same, y me toco el privilegio de verlos en concierto en el verano de 1977. Fue sin fin y medida el mejor concierto que me ha tocado ver, y he ido a varios conciertos en mi vida. Dejaron una gran impresion en mi vida, y la musica de ellos es como ninguna. Obviamente para verme tocado verlos es indicativo que soy un poca "vieja", ya que tengo 44 anos.

Le deseo suerte con sus metas de seguir tocando el bajo y guitarra.

jaja... vieja no. Fue el privilegio de haber vivido en la mejor epoca de la musica.

Link to comment
Share on other sites

jaja... vieja no. Fue el privilegio de haber vivido en la mejor epoca de la musica.

tiene ud. razon, los 70's fue la mejor epoca para musica rock, la musica de hoy en dia me interesa muy poco. tengo una hija de 14 anos que le encanta la musica de My Chemical Romance, y al escucharlos encontre las letras de su musica muy deprimida, y a mi hijo de 11 anos le encanta escuchar a Jimmy Page tocar la guitarra y poco a poco esta obteniendo interes en la musica del ayer.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

...tienen razon, la musica de los 70's ha sido la mejor de todas, ahora hay bandas que no son muy buenas, o por lo menos eso creeo yo, en la escuela a la que voy, la mayoria de los que van son fans de todo ese tipo de bandas que estan ahora de moda, de todos mis amigos solo a uno de ellos le gusta led zeppelin, y los demas no saben ni quienes son, y algunos me preguntan que como me pueden llegar a gustar, si (segun ellos), ya pasaron de moda. Pero, aun asi led zeppelin es la mejor banda que ha existido!... :notworthy:

Link to comment
Share on other sites

...tienen razon, la musica de los 70's ha sido la mejor de todas, ahora hay bandas que no son muy buenas, o por lo menos eso creeo yo, en la escuela a la que voy, la mayoria de los que van son fans de todo ese tipo de bandas que estan ahora de moda, de todos mis amigos solo a uno de ellos le gusta led zeppelin, y los demas no saben ni quienes son, y algunos me preguntan que como me pueden llegar a gustar, si (segun ellos), ya pasaron de moda. Pero, aun asi led zeppelin es la mejor banda que ha existido!... :notworthy:

Felicidades, veo que ud. es de Chihuahua, es bueno saver que hay paisanos Mexicanos que son fans de la mejor banda de rock, Zeppelin nunca ha pasado de moda, y eso se comprobo el ano pasado cuando se anuncio el concierto en Londres y la repuesta que tuvieron de fans que querian boletos. Tengo un comprade en Hermosillo, Sonora, que le encanta la musica rock asi es el resto de la familia creen que estamos "locos", pero en la vida hay que ser versatil, tanto escucho musica de rock como musica Mexicana, que por cierto a mi hija y a mi nos encanta Alejandra Guzman.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Para hablar de musica, asi como de cualquier otro tema, primero hay que saber.

Si realmente te gusta y te interesa la musica sabes quien es Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, The Beatles (aunque no me gustan realmente), The Eagles, The Doors, Jimi Hendrix, Eric Clapton, The Yardbirds, etc.

Ya ahora no veo buenas bandas. En la banda que estoy formando, la idea es esa. Traer la buena musica debuelta.

Link to comment
Share on other sites

Para hablar de musica, asi como de cualquier otro tema, primero hay que saber.

Si realmente te gusta y te interesa la musica sabes quien es Led Zeppelin, Deep Purple, Pink Floyd, The Beatles (aunque no me gustan realmente), The Eagles, The Doors, Jimi Hendrix, Eric Clapton, The Yardbirds, etc.

Ya ahora no veo buenas bandas. En la banda que estoy formando, la idea es esa. Traer la buena musica debuelta.

Claro y ud tiene mucha razon, lo que intento de explicarles a mis hijo e hija, es que si no hubiera sido por las bandas de ayer, como las que ud. menciono, las bandas de hoy no existierian, esas bandas aprieron el camino a las bandas de hoy, las influencias que dejaron fueron indispensables. Hoy en dia no se encuentran vocalistas como, Robert Plant, David Coverdale, Paul Rodgers, etc. y guitarristas ni se diga.

Hace un par de anos una amiga y yo fuimos a ver a Velvet Revolver, y fui al bano, y alli se encontraba una chica joven, y estaba muy tomada, y me pregunta si yo asistia al concierto porque deberas me gustaba la musica o que si habia llevado a un hijo, habia muchos padres de familia con sus hijos, y me dice que encuentra que hay tanta gente vieja en le concierto muy padre, le explique que me gustaba mucho la musica, y que habia crecido escuchano la mejor musica en mi joventud, y antes de irme, me le quede viendo y le dije, "y yo encuentro que tengas el cabello guerro platino, muy padre, porque deberas va con tu "pinche" osico"! Me dio mucho coraje que asumiera que porque me vio mas major que ella, no me gustara la musica. Esa clase de mentalidad que me cai de apoca. Espero no ofenda a nadie, pero los jovenes de hoy en dia deben de conprender que nosotros los "rucos" aun podemos roquear!

Link to comment
Share on other sites

tienen razon, ahora ya no hay buenas bandas, y los vocalistas no son como los de antes, y ademas ahora todas las bandas emo. por eso yo prefiero escuchar a las bandas de antes... :D

Exacto, ahora no creo que se pueda encontrar facilmente (en las bandas imposible, en el mundo no se) alguien con esa voz aguda clasica del Rock And Roll original. Ese grito que imponga respeto...

Link to comment
Share on other sites

Exacto, ahora no creo que se pueda encontrar facilmente (en las bandas imposible, en el mundo no se) alguien con esa voz aguda clasica del Rock And Roll original. Ese grito que imponga respeto...

Mi opinion es porque los vocalistas de hoy en dia, no han tenido influencias de la musica blues, que realmente fue la fundacion para los musicos del ayer, las bandas de hoy las letras de sus canciones son muy deprimdas. Mis hijos les da risa porque me mencionan bandas de hoy y no tengo la menor idea quienes son.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Mi opinion es porque los vocalistas de hoy en dia, no han tenido influencias de la musica blues, que realmente fue la fundacion para los musicos del ayer, las bandas de hoy las letras de sus canciones son muy deprimdas. Mis hijos les da risa porque me mencionan bandas de hoy y no tengo la menor idea quienes son.

Saludos

Son reprimidos. Las "bandas" de hoy estan metidas en un mundo que no lleva a ningun lado. No hay significado.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...